nosotros

El inicio de esta aventura

Con la intensión de crear un ambiente acogedor que nos acercara al día a día de nuestros clientes, un lugar donde la agenda de las personas tomen un respiro, un vino, una buena pasta y disfrute de un delicioso postre nace La Bodega de la Trattoría en 1999 inaugurando su primer local en el distrito de Miraflores en Lima Perú.

Desde la creación de La Bodega de la Trattoria, el concepto de dar lo mejor en cada detalle marcó la diferencia en el mercado de restaurantes de comida italiana. Hoy mantenemos vigente esta filosofía y gracias a ella La Bodega de la Trattoria se ha convertido en un concepto muy potente y el favorito de un gran sector del mercado.

Pasión por crear los mejores platos. Pasión por usar los mejores ingredientes. Pasión porque cada invitado que llegue sienta que recibe más de lo que espera. Todo ello contenido en una exigente ejecución de la operación de nuestros restaurantes. Por estas razones existe nuestro compromiso de dar lo mejor, lo que ha logrado posicionar a nuestros restaurantes como el referente de la comida Italiana.

LA BODEGA DE LA TRATTORIA © - Todos los derechos reservados 2013